mi vida como prisionero, claudio narea (autobiografía)

January 28, 2009 at 12:17 am 30 comments

rockeros discretos


A diferencia de lo que podría esperarse, los libros de acusaciones personales son muy escasos en la historia del rock. No me refiero a las biografías «no autorizadas», de las cuales hay miles pero casi siempre escritas por sujetos ajenos al núcleo de un músico ⎯las de Albert Goldman son clásicos de la mala leche⎯; sino a libros explosivos firmados por viudas, hijas, roadies o compañeros de banda. Recuerdo ahora el Elvis, what happened?, de los asistentes de Elvis Presley (la llamada «mafia de Memphis»), cuya indiscreción acentuó la depresión final del cantante según su mejor biógrafo. Y está también, claro, el comprensible reproche de Cynthia Lennon en John, un libro levantado para demostrar que, como padre y esposo, el Beatle fue siempre un gran músico (al menos, hasta Yoko). Se ubica uno que otro pelambre o sutil revanchismo interpares en las autobiografías de Paul McCartney, Bill Wyman, Ray Davies… pero nada ni cerca a una denuncia que haga volar plumas.

Dentro de las muchas reglas tácitas con las que funciona el rock, la de la mala memoria es una de las fundamentales, y no tanto por una imposición ética ni de firme nobleza, como por el hecho de que las traiciones, los secretos y el delirio al que puede llevar una caminata corta por el lado salvaje son consustanciales a la biografía de un rockero. Los más entrañables transgresores de las reglas musicales han alimentado su opción existencial con experiencias incompatibles con nuestros horarios, vida social y pago de gastos comunes. Algunos lo hacen probando el límite de sus fuerzas físicas ante estímulos más o menos ilegales; otros, arrancando de raíz el deber-ser de una vida familiar convencional. El bien que nos hizo David Bowie al cuestionar los roles de género (sobre todo, las rigideces de formalidad masculina) durante los años setenta es incomensurable y precioso. La energía sexual de Mick Jagger sobre un escenario no es la de un esposo ejemplar, y es fantástico que así sea. El rock no hubiese avanzado ni un metro si se preocupara por el qué dirán. El juicio y la moralina son tan inconvenientes para su dinámica como puede serlo el secretismo para el funcionamiento de la Contraloría.

Por eso cuesta entender qué intentó hacer Claudio Narea en su primer libro, el cual aún no leo y al que me da cierto pudor asomarme. Es del todo legítimo poner a disposición pública los detalles probablemente más confiables y profundos que puedan encontrarse hasta ahora sobre la génesis de Los Prisioneros: anécdotas desconocidas, la intención de ciertas canciones, reflexiones sobre el auge y caída de un proyecto entre amigos así de exitoso. Pero cuando Narea dice que busca «revelar la verdadera personalidad de Jorge González», ¿es para que nosotros elijamos entre el Prisionero bueno y el Prisionero malo? ¿Acaso es necesario hacerlo?

Simplificar la comunión creativa y de afectos que da pie a una buena banda a un asunto de dimes y diretes, tragos más o menos, una o cien mujeres, no sólo es pueril sino también reaccionario. No lo digo sólo por Narea, sino por el juicio agotador que sigue pesando en Chile sobre incontables creadores geniales pero «conflictivos», como se califica desde Violeta Parra hasta Chinoy. Cuando el guitarrista cuenta en entrevistas que alguna vez González le confesó sentirse atraído tanto por sus amigos hombres como por las mujeres desliza un juicio de asombrosa homofobia e incomprensible literalidad en un hombre que, mal que mal, ayudó a hacer famosa una ironía tan inteligente como la de “Sexo”. Quizás no estoy entendiendo, pero si es para tomar partido, creo que sale más a cuenta embarcarse en un libro sobre el conflicto palestino-israelí.

Entry filed under: posts. Tags: , .

prueba de sonido, david ponce (investigación) entrevista a pogo, locos por larry

30 Comments

  • 1. daniela  |  January 28, 2009 at 1:18 am

    Ojala leas el libro de Narea, por que realmente da pena el pobre tipo. El libro solo busca dejar a JG mal parado, sin fundamento alguno lo unico que hace es victimizarse. Y es verdad lo que dices, Narea se muestra todo el rato homofobico, hasta por cosas infantiles y absolutamente normales, Narea las da vuelta de una forma que cansa y que llega hacer absurda.

  • 2. maca  |  January 28, 2009 at 12:05 pm

    Este libro se resume en tener tanta pica guardada, me imagino. Apenas me dan ganas de leerlo, porque no creo que se acerque mucho a la verdad. Más me dan ganas de leer el de Aguayo que lo tengo por ahí m{as que pendiente. Estuve a punto de comprarme una vez el de Cynthia Powell, pero Johnny me cae mejor con Yoko Ono y es otra que se quedó con pica. La moral en el rock es una piedra en el zapato. Odiar a Lennon porque no pescaba a Julian hasta que fue grande y a González por involucrarse con la ex.mujer de Narea no vale la pena, porque entorpece la visión de dimensionar a un muy buen músico. Problema de ellos. Igual prefiriré sus canciones a envenarme con las envidias y su “equivocada” manera de hacer las cosas.

  • 3. gonzaloieb  |  January 28, 2009 at 12:51 pm

    Definitivamente leeré algo sobre el conflicto palestino-israelí… de libros picotas paso.

    A propósito de biografías, leíste “Deep in a Dream: La larga noche de Chet Baker” de James Gavin? Eso sí que es aterrizar de golpe en la vida de un músico.

    Saludos

  • 4. Cesario Penquista  |  January 28, 2009 at 3:40 pm

    No he leído el libro todavía. Espero hacerlo luego. A priori sólo puedo decir: denle algún crédito a Claudio, tiene todo el derecho a contar la historia desde el punto de vista de quien estuvo en el centro de ese huracán llamado Prisioneros. Y si tiene actitud de picado, bueno, razones tiene de sobra. La deslealtad entre amigos es imperdonable. Y respecto al libro de Aguayo, opino que no es más que una laaarga entrevista cornetera de un fan incondicional a su ídolo.

  • 5. felipe  |  January 28, 2009 at 4:30 pm

    Lo de Chet Baker, me refiero al documental Let’s Get Lost, es un ejemplo notable de cómo abordar las sombras de una estrella sin caer en el Nareismo: la madre confiesa su profunda decepción, los hijos le piden plata y atención en cámara, se cuenta el lio de faldas detrás de la golpiza que lo dejó sin dientes y con todo la admiración por el músico a la vuelta de dos horas sigue intacta e incluso crece.

  • 6. rodrigo  |  January 28, 2009 at 5:38 pm

    Me llama la atención que alguien comente un libro sin haberlo leido…. eso es ser profesional??
    Puede que el libro este mal enfocado, es cierto, significa eso que todo lo que dice es mentira??
    Y a ti quien te dijo que el rock necesita estar encasillado en “reglas tácitas”.. eso es para los conformistas y para gente con miedo a decir verdades.
    Si dentro de una banda un tipo se olvida del objetivo central (musica) es natural que afecte al grupo, y esos hechos quedan inmediatamente dentro de la historia de ese grupo… lo entiendes?
    Para la proxima vez pon tu nombre y lee los libros, luego puedes dar tu opinion con las frases rebuscadas que has puesto en tu “cometario de un libro”.

  • 7. Mario F  |  January 28, 2009 at 6:38 pm

    Si empezáramos a juzgar a los artistas por sus “supuestas” conductas traicioneras, nombres como Dylan, Reed, Patti Smith dejarían mucho que desear. Si es por lo de homosexual, Bowie, Mick Jagger no deberían dedicarse a músicos. Si es por drogas Keith Richard y un laaargo etc deberían estar en la hoguera de la inquisición.

    La música de estos grandes músicos tiene menos valor por eso? Yo creo que no.

    Lo peor es que toda estas acusaciones lo escribe un mismo integrante del grupo, que en vez de sacar su furia en música lo saca a través de un libro tipo farándula. Al final el libro Maldito Sudaca de Emiliano Aguayo tenía razón: Narea nunca aportó en la música de los Prisioneros

    Felicitaciones a Marisol García por este Blog y su excelente talento a la hora de escribir.

  • 8. ricardo.  |  January 28, 2009 at 7:05 pm

    “…alguna vez González le confesó sentirse atraído tanto por sus amigos hombres como por las mujeres…”

    Si mal no recuerdo, estas mismas palabras salieron de la boca de Jorge en una entrevista para el programa transmitido por Vía X “Rock del fin del Mundo” en la que Enrique Symms las oficiaba de entrevistador. Narea no dice nada nuevo, las palabras recuerdo, fueron textuales, sin más ni menos. Eso me deja claro cúal es la intención de Claudio para con el libro (¿?).

    Simplemente creo que a veces el ex prisionero se cansa de comer porotos y le da por el bisteck; suena pueril pero es lo que veo y siento; y que mejor negocio que batirse con páginas de poca monta con el otro energúmeno.

    Si Jorge es un sicópata, si es un drogo compulsivo, si su mujer (Loreto Otero) es hija de un español colaborador de Pinochet, si es gay, si quizo tener sexo de a 3 despues de la pelea entre Claudio y Claudia, si miraba con otros ojos a Miguel, si nunca aprendió a tocar bien el Bajo…¿a quién le importa?; mejor hago como si esto nunca pasó y pongo “Ni por la razón ni la fuerza” mientras me leo un libro sobre el conflicto Palestino – Israelí.

    Saludos Marisol.

  • 9. brainyche  |  January 28, 2009 at 9:31 pm

    Muy buena la analogía echa por Marisol, sin leer el libro su comentario es tan certero como si lo hubiera echo, mi percepción es aun mas dura, creo simplemente que Narea es un Miserable que cayo muy bajo al tratar de ahora sacar dividendos de una pelea o envidia que se arrastra ya mas de 20 años

    Me gusta el sabor de tu envía, te da un toque interesante que no tendrías de otra manera…digo González en su disco confesiones de una estrella del Rock

    PD…. AGUANTE PALESTINA

  • 10. VICTOR  |  January 28, 2009 at 9:58 pm

    MARISOL GARCIA:
    ERES PERIODISTA? Y CRITICAS UN LIBRO SIN LEERLO PRIMERO??
    LEI TU COMNETARIO Y PERDI MI TIEMPO, ESTA HECHO POR UNA FANS MAS, NO POR UNA PERIODISTA, NO ES UN COMENTARIO SERIO, TRATAS DE DAR A ENTENDER QUE TIENES CONOCIMIENTOS EN TEMAS MUSICALES, PERO SE NOTA QUE NO LE PEGAS MUCHO AL TEMA.

  • 11. VICTOR  |  January 28, 2009 at 10:10 pm

    MALDITO SUDACA:
    EL PERIODISTA ES UN SEGUIDOR DE JORGE, EL TIPO ESE COLECCIONA TODO LO REFERETE A JORGE, AFICHES, SINGLES, ENTREVISTAS, RECORTES, DISCOS, VINILOS, ENCARGA DISCOS A OTROS PAISES, TODO…
    ES LA PERSONA MAS CALIFICADA PARA ENTREVISTAR A JORGE? CLARO QUE NO. TODAS LAS PREGUNTAS MUY LIVIANAS, Y HECHAS A LA MEDIDA, JORGE LO UTILIZO PARA ATACAR A CLAUDIO.
    EL CONTENIDO DEJA MUCHO QUE DESEAR, CUANDO UN TIPO ESTA ENRABIADO Y EMPUTECIDO CON OTRO; HABLA, DICE, ATACA, SIN IMPORTARLE NADA, SI PUEDE PONER UNA MENTIRA PARA COMPLETAR UNA IDEA, NO DUDARA EN HACERLO, Y ESO ES LO QUE HIZO JORGE GONZALEZ… PERO QUE SACO CON DECIRTELO A TI, SI NO HAS LEIDO NINGUNO DE LOS LIBROS.

  • 12. Checho  |  January 28, 2009 at 11:32 pm

    Parece que tenemos algunas personas medias alteradas con los certeros comentarios de Marisol García… que en ningún momento está haciendo una crítica del libro, sino dando una opinión súper sincera sobre lo que ella piensa de toda la repercusión que se está generando a raíz del libro de Narea.

    La gracia de maldito Sudaca es que no cae en el cliché de contar una novela, como lo es el libro de Narea/Stock/Oses, sino de hacer una entrevista al líder de uno de los grupos más importantes de esta país.

  • 13. Crsitian  |  January 29, 2009 at 3:14 am

    Marisol

    Realmente deberias leer el libro primero, yo, como tu, tambien lo enfrente con algunos prejuicios, pero luego, al leerlo, entendi que esta escrito, no solo con el cariño que se le tiene a los amigos sino que ademas tratando de no ser amarillento, es un libro amargo, que duda cabe, pero tiene sus razones, ¿no crees?, Jorge no solo arruino a su banda (su trabajo,finalmente) sino tambien su vida personal.
    Lo que mas me impresiono fue que aun sea capaz de mostrar un grado de cariño por toda su historia.
    he leido todos los libros sobre los Prisioneros (soy fan, sin dudas) y el de Claudio era un libro necesario.
    Saludos

  • 14. BritShop  |  January 29, 2009 at 12:02 pm

    cito una parte del libro:

    “…por no tener previsión la única opción fue tener a mi hijo en una SALA COMUN del hospital Barros Luco. En ese lugar nos enteramos de COMO ERA LA VIDA REAL.”

    en que mundo vive el señor narea? ademas de homofobico tambien es clasista? cuantos niños de este país no nacieron el salas comunes? es eso denigrante? no esta a su altura de rock star?
    por que no hablar de musica, de rock, de como se construyo ese solo, ese acorde, ese riff?
    bueno cada loco con su rollo.

  • 15. feña  |  January 29, 2009 at 1:49 pm

    primero los fans de pink floyd. luego los fans de narea y los fans de jorge gonzalez. todo es tan PERSONAL para ellos.

    no, si el problema es con la categoría genérica de fans.

  • 16. solgarcia  |  January 29, 2009 at 2:54 pm

    Brian Wilson dixit: “Nada peor que un fan”.

    Además, qué mareador es leer en mayúsculas, ¿no?

  • 17. rockstarsystem  |  January 29, 2009 at 5:12 pm

    ¿ y que sería de los periodistas de rock sin los fans? ¿Quién les compraría todas la pomadas?¿Quienes son los que crean los mitos y luego se ponen la máscara de iconoclastas?
    Please, no hay individuo más fans que un crítico de rock.

  • 18. rockstarsystem  |  January 29, 2009 at 5:38 pm

    Lester Bangs, cito: Igual es bueno tener esas discusiones nocturnas furiosas que no llevan a ningún lado.

  • 19. feña  |  January 29, 2009 at 9:17 pm

    fan, de fanático. todo lo tienen claro, todo lo saben, nada les falta, nada les falla.

  • 20. VICTOR  |  January 29, 2009 at 9:46 pm

    Ser fanatico es mas que tener discos y saberlo todo, es apreciar la musica, criticar o alabar el trabajo de una banda, eso es ser fanatico.
    TE MAREA LEER EN MAYUSCULAS?? O TE MAREA LEER VERDADES EN MAYUSCULAS??
    EN ESTE MOMENTO NO ERES MAS QUE UNA IGNORANTE EN EL TEMA, YA QUE NO HAS LEIDO NINGUNO DE LOS LIBROS, SEGURO QUE LAS CRITICAS A LOS DISCOS QUE HAS HECHO TAMBIEN LAS HICISTE SIN ESCUCHARLOS… POR LO QUE HE PODIDO LEER, PARECE QUE SI.
    TODAVIA TE MAREAN LAS MAYUSCULAS?? O TE MAREA EL CONTENIDO??

  • 21. Felipe Aravena  |  January 29, 2009 at 10:02 pm

    VICTOR, ¿porque tan alterado? Marisol esta en todo su derecho de no leer esa porqueria de novela rosa , ¿tanto te altera eso?
    Marisol solo opina sobre la asquerosa farandula que atrae el asco de libro que saco el opus dai de Narea.
    Bien Marisol tampoco hace falta que lo leas no te pierdes mucho es como el libro de Freddy Stock pero ahora en primera persona
    Saludos

  • 22. rockstarsystem  |  January 29, 2009 at 10:33 pm

    Indepediente que el affaire Gonzalez – Narea – esposa de Narea no da para más (aceptaría sólo una descripción detallada de lo que pasó aquella noche, incluídas escenas de sexo explícito), pediría un poco de respeto por la linda Marisol. Uno podrá no sentirse representado con alguna de sus aseveraciones, pero de ahí a tratarla de ignorante como lo hace el TALIBAN VICTOR, es como mucho… VITOKO, UBÍCATE.

  • 23. VICTOR  |  January 30, 2009 at 12:29 am

    Ofresco mis disculpas por mi anterior comentario, no debi tratar asi a la Srta. Marisol.
    Es solo que no me cuadra, siquiera referirse a un libro, sin leerlo primero, es necesario entender como esta hecho, y ojo, el libro nunuca ha sido anunciado como un libro de rock, o es que acaso no han leido el nombre del libro?
    Reitero mis disculpas a la señorita Marisol.
    Gracias.

  • 24. dan  |  January 30, 2009 at 2:12 am

    Bueno Marisol. No dejas de sorpredenderme. Ex amiga de narea no es asi?… que extraña eres. Se nota que eres periodista. Pero bien charcha te dire, como dicen, que no te de pudor y lee el libro.
    Crees que el rock y los rockeros son intocables no?. Crees que los “dioses rockeros” no pueden ser criticados solo por que son talentosos?, por que tienen capacidades de conexion con el mundo y expresion a traves del sentimiento mayores que el tuyo?. Sin duda, estas equivocada, son tan estupidos y asquerosos como cualquiiera, que importa lo que diga narea sobre gonzalez no? Gonzalez fue un genio de la composicion, pero la calaña de persona que era y es no se puede no reconocer. Es para dejar de admirarlo, las canciones quedaron, pero la persona muere, y esa persona instauro sus emociones y “valores” en las canciones, pero cuando te percatas como es la persona, al mismo tiempo, te das cuenta de la falsedad de algunas de esas canciones. Hay un gran nivel de caretas. Por ultimo lo que citas para decir que Narea es homofobico, es de una entrevista de symms a Gonzalez, no se si narea lo dijo, pero no se puede interpretar como “Homofobico”, es solo para que te des cuenta, que mister Gonzalez no es tan real como parece, reniega de su propio ser. Y si es gay, y no es necesario rebuscarse para entender algo mas “profundo” en las respuestas que dio a Symms (sobre lo literal). Es resabido que es gay… pero da igual que lo sea, lo importante que clase de mascaras tiene este tipo…Adios

    Eras amiga no?… chantisima.

  • 25. daniela  |  January 30, 2009 at 2:57 am

    Estos posteos “Naeristas” lo unico que hacen es perjudicar mas a Narea. Yo no se cual es la obsesion HOMOFOBICA de “investigar” si Jorge es Gay o no ¿Le importa a alguien realmente? ¿Por que al sequito de Claudio Narea le interesa tanto saberlo? ¿No perteneceran a esas bandas Nazis que matan gente, solo por ser “distinto” a ellos?.

    Me parece peligroso. Si esos son los argumentos que tiene Narea para defenderse, me parece demasiado triste.

    pd: Gracias por el post.

  • 26. Rita  |  January 30, 2009 at 12:36 pm

    Si les gusta la ciencia ficción con pinceladas de novela rosa entonces deben leer el libro.
    Hay una parte muy chistosa dónde cuenta que González, bajo el seudónimo de una tal Karola Jolie, escribía mails acosando a la actual pareja de Narea, Nadia, gracias a que un ex pololo de ella y que es amigo de Jorge, lo ayudara contando cosas íntimas de ella.
    Lo morboso es que ese “pololo” solo puede ser Álvaro López, vocalista de Los Bunkers, ex de Nadia y amigo de Jorge. No creo que ella tenga a su corta edad tantas parejas que sean amigas de Jorge.¿O sí?
    Si no les gusta LUN, SQP, Primer Plano, etc… entonces no lean el libro.

  • 27. lorena toso  |  January 30, 2009 at 2:09 pm

    “reglas tácitas con las que funciona el rock”….que es eso?????
    El rock no tiene reglas…que onda.
    Lei el libro de Narea, me parecio primero que nada muy bien escrito. Tambien creo que mas que un libro de rock es una autobiografia casi terapeutica. Y en ese sentido dentro del libre albredio que nos pertenece, cada cual tiene todo el derecho a hacer lo que quiere en y con su vida.
    Me gusto que ademas Narea en lo musical, es autocritico con su aporte, reconoce no ser un tipo talentoso, ni poco menos, y a Gonzalez en cambio le tira flores en muchas paginas.
    Lo de la historia amorosa, que no es ninguna novedad a esa altura, es necesaria para entender discos como Corazones.
    Y sobre el presente de Narea, bueno el tiempo medira sus intenciones.
    Creo Marisol, que deberias leer el libro, de verdad. Eso que dices que Narea quiere desenmascar a Gonzalez, no me parece, todos quienes seguimos a los Prisioneros, sabemos bien quien es quien y como son y fueron cada uno. Asi que desnmascarar no creo.
    Yo soy fan de su musica.
    Mira por lo menos, es mejor que leer la ultima entrevista a Alvaro Henriquez en la Rolling Stone, donde se hace el bueno, y el periodista le compra la pomada de hombre solo y triste.
    Bueno lean el libro no mas, por ultimo cuando vayan al water.

  • 28. Diego  |  January 30, 2009 at 9:44 pm

    Meter incluso a los Bunkers en sus delírios de persecusión solo demuestra el bajo nivel del libro,
    Las cosas se dicen en su momento. Además si lo que él buscaba era la “libertad”, lo que logró es atarse aún más a sus fantasmas.

  • 29. Lus Felipe Leardeelano Miradoselo  |  January 30, 2009 at 9:47 pm

    Llego el fin de Jorge Gonzalez, esta acabado, paso de moda
    en europa no suena ni truena, Cadenza no da un centavo mas por el vino a la “cumbre de covers del minimal techno pop”
    con voces, coros, GUITARRAS y pistas de las mismas canciones grabadas en su MAC. con su mujer mostrando las tetas y FUE ECLIPSADO POR NAREA Y TAPIA CANTANDO JUNTOS, paso CON MUCHA PENA Y NADA DE GLORIA!!!!!!! su chpamedias Luchin Ortega (antes fan, amigo y jefe de promoción de Narea, hoy “traidor”) se mataba poniendo las fotos de terra por no soltar las suyas “asus amigos fans” en su fotolog y diciendo que Gonzalez fue la estrella del evento PERO ES MENTIRA, LA GENTE PREFIRIO A NAREA Y A TAPIA, LA GENTE QUIERE A LOS PRISIONEROS “TOCANDO EN VIVO” no el al miserable de González tocando sus “exitos añejos” a capella o grabados en pistas, mientras el parasito de su hermano Marco y la vulgar de su hermana Zaida se dedican ha hacer trabajos de fotomontajes insulando a Narea!!!! como viven de a gratis gracias al “hermano genio” les sobra el tiempo para estupideces.

    R.I.P. PADRE DE LOS MINIMALS COVERS TECHNOS EUROPEOS!!!!!!!!!!!!!!

  • 30. Luis Felipe Leardeelano Miradoselo  |  January 31, 2009 at 6:19 pm

    ¿NAREA TOCA MAL? PERO AL AL MENOS TOCA
    Llego el fin de Jorge Gonzalez, esta acabado, paso de moda en europa no suena ni truena, Cadenza no da un centavo mas por el vino a la “cumbre de covers del minimal techno pop” con voces, coros, GUITARRAS y pistas de las mismas canciones grabadas en su MAC. con su mujer mostrando las tetas y FUE ECLIPSADO POR NAREA Y TAPIA CANTANDO JUNTOS, paso CON MUCHA PENA Y NADA DE GLORIA!!!!!!! su chpamedias Luchin Ortega (antes fan, amigo y jefe de promoción de Narea, hoy “traidor”) se mataba poniendo las fotos de terra por no soltar las suyas “a sus amigos fans” en su fotolog y diciendo que Gonzalez fue la estrella del evento PERO ES MENTIRA, LA GENTE PREFIRIO A NAREA Y A TAPIA, LA GENTE QUIERE A LOS PRISIONEROS “TOCANDO EN VIVO” no el al miserable de González tocando sus “exitos añejos” a capella o grabados en pistas, mientras el parasito de su hermano Marco y la vulgar de su hermana Zaida se dedican ha hacer trabajos de fotomontajes insulando a Narea!!!! como viven de a gratis gracias al “hermano genio” les sobra el tiempo para estupideces.

    R.I.P. PADRE DE LOS MINIMALS COVERS TECHNOS EUROPEOS!!!!!!!!!!!!!!

Trackback this post


©Kenichi Hoshine.

Depósito de textos publicados e inéditos de Marisol García, periodista en Santiago de Chile, especializada en música popular.


%d bloggers like this: